lunes, 5 de noviembre de 2007

Salón del Manga de Barcelona

Bueno, bueno, este puente me lo he pasado genial en Barcelona desatando mi lado friki. No puedo olvidarme de mencionar que la frase del puente ha sido sin duda :"fracaso absolutooo", no porque haya sido un fracaso, sino porque Victor no ha parado de repetirlo, y todos nos reíamos con la coña. También con sus imitaciones del viejo verde, lo cual también merece ser mencionado aquí, jeje.
La verdad es que me he gastado un montón de dinero, y aunque allí me daban remordimientos y le daba muchas vueltas no me arrepiento, y ha merecido la pena.
A Nacho le hemos traido una cosa, que espero que le guste! A ver si nos vemos y te lo podemos dar (es de parte de Andrea y mio).
Me he dado cuenta de que soy más friki de lo que pensaba (no considero malo ser friki, que nadie se ofenda!)
El primer día que fuimos al salón casi me da un patatús al ver la cola que había para entrar, que daba la vuelta a La Farga, pero por suerte iba bastante rápido y pasamos en seguida, si no no sé qué hubiera sido de nosotros!
Además Andrea y yo conocimos en la calle a un campeón de Europa de boxeo que nos preguntó cómo se iba al ayuntamiento, y era el hombre muy agradecido, nos enseñó su acreditación y todo! Aunque era un poco cutre, todo hay que decirlo.
Además estoy orgullosa ya que conseguí un peluche de totoro, que sospecho que en cuanto me descuide me va a comer, porque tiene la boca abierta y da un poco de miedo!
El único fracaso que tuvimos fue el intento de subir al Tibidabo, que había que dejarse atracar para subir, y nosotros como somos muy orgullosos nos negamos a ello.
Bueno, aquí ya os dejo en paz, con una foto de mi Totoro, y alguna foto del viaje!








1 comentario:

Nacho dijo...

Haber si este puente de la almudena quedamos y me contais, que esta semana no voy a poder parar ni un ratico para descansar..........

me alegro mucho que lo hayais pasado mu bien. Un beso guapa