jueves, 15 de mayo de 2008

Hello

Bueno, siento mucho no pasarme mucho por aquí, es que últimamente estoy muy liada y con la cabeza en muchas cosas. Asi que ahora simplemete voy a contar un poco mi vida, asi que si no te interesa es buen momento para dejar de leer!jaja.
El fin de semana pasado estuve en el salón del manga, y la verdad es que no me gustó nada, y por opiniones de otra gente parece que es una opinión bastante general, aunque me han dicho que el domingo, que era el dia del cosplay (o como se escriba) estuvo bien, aunque bueno, mi nivel de frikismo no llega a tanto! (nota: no tengo nada en contra de los frikis, yo soy friki).
Ayer hablando con Andrea azul me estuve riendo un montón, porque hablando del chiki chiki nos acordamos de un grupo que actuó en Eurovisión 2002, cuya canción se llama SAGAPO y nos acordamos de lo mucho que nos reímos a su costa. Grupos de este tipo son necesarios para repartir momentos de risa por el mundo! jaja, por eso les admiro aunque me ría de ellos, asi que os pongo el video, a lo mejor a vosotros no os parece gracioso, pero en su momento yo me reí bastante! Por cierto, el lider hace un guiño a camara que no se lo cree ni él de lo que se sale, jajaja.




3 comentarios:

Nacho dijo...

A mi tambien me gustaria haber ido al expomanga, pero nadie me dijo nada y no sabia que ibais a ir.......... :(

Adara dijo...

Bueno, yo fui el viernes por la mañana sola... y no pude avisar tp a mucha gente porque esa semana estuve hasta arriba >_<

Pero eso, era un asco de expomanga T.T

Ana dijo...

yo me acople en el ultimo momento a mi hermano y sus amigos xq no pensaba ir. No te perdiste nada