lunes, 28 de julio de 2008

Expo Zaragoza 2008

El sábado estuve en la expo, la verdad es que me gustó bastante, sobre todo el Aquario (cómo no) y el pabellón de Japón (que por cierto Andrea recuerdame que te dé una chorrada, no esperes nada guay, pero me acordé de ti cuando me lo dieron); la simulación del tsunami y el huracán, y el lado rebelde de mi padre, que siempre se tiene que pelear con alguien, jejeje. Lo malo es que pasamos mucho calor, y hubo varias colas bastante pesadas.
También me gustó el pabellón de Lituania, porque veiamos salir a la gente empapada, y les preguntábamos que es lo que habia dentro pero no nos contestaban, solo se reian, y cuando entramos, resulta que habia duchas formando cuadrados concentricos en las que te podias meter, fue muy refrescante! y por supuesto original. Fue muy original el pabellón de Croacia también.
No pudimos entrar en el pabellón de España.
Para mi sorpresa, y no se porque me sorprendio, el de Madrid me gusto bastante, tiene un video muy original que deja clara la idea fundamental de la expo, al contrario que muchos de los países y el resto de comunidades españolas, porque la verdad es q de los que entramos, solo Japón, Francia y Madrid se centraban en el agua, el resto eran propaganda turística, aunque todos muy bien ambientados.
En el de Egipto se formaba mucha cola, pero realmente a mi no me gustó demasiado, era un poco soso.
Y el premio a los asistentes más majos se lo llevan los japoneses, por esa sonrisa, ese agradecimiento, y esas bromas en la cola que llegó a estar en tres horas! menos mal que nosotros la pillamos en un momento en que estaba en hora y media, jajaja.
Espero que esteis difrutando las vacaciones!

PD: en el acuario tienen nutrias, anacondas y cocodrilos del Nilo!!!

1 comentario:

Nacho dijo...

Que envidia la verdad

como me gustaria ir a la expo, pero creo que me va a ser imposible, con lo que me encanto la expo 92 de sevilla....

me alegro que te lo hayas pasado genial, ya me contaras y si has hecho fotos, ya me enseñaras.