martes, 19 de agosto de 2008

¡¡¡¿Por qué?!!!!!!

Os preguntareis qué es lo que pregunto en el título de esta entrada, pues bien, la pregunta es muy sencilla, ¿POR QUÉ HA TENIDO QUE MORIR HEATH LEDGER???? Esta pregunta me la hago después de ver la última película de Batman, en la que hace de Jocker, y es que me encanta, es el papel de su vida, parece que está realmente loco, da miedo y al mismo tiempo te hace reír (al menos yo me reí bastante, a lo mejor es que también estoy loca, jeje), para mi ha superado a Jack Nickolson en el papel de Jocker, y dudo que nunca nadie le supere, en definitiva, que no me ha defraudado, y eso que iba con espectativas bastante altas porque todo el mundo hablaba muy bien de la peli y sobre todo de él.

En fin, dejo de enrollarme que luego escribo tonterías.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Yo pienso que estas loca.........


se que despues de poner este comentario, voy a morir a manos de ana, asi que me voy despidiendo de toda la gente.

Adios........

Adara dijo...

Bueno, esa es una pregunta que me llevo haciendo yo desde el 22 de enero.

Soy fan de este hombre desde hace un puñado, y no esperaba menos de él en la peli. La putada? pues que ahora un huevo de gente va a hacerse fan suyo y no van a podeer ver más pelis nuevas (bueno, aún keda por estrenar la que hace con Johnny Depp)

T.T

Ana dijo...

A mi también me gusta desde hace mucho, de hecho me compré la peli Destino de caballero en cuanto salio en dvd, y me la he visto un monton de veces, es una pena, y es que además lo borda....

Adara dijo...

Por eso lo digo, k auntes tenia fanas XD Ahora tendrá fanas y fanes XDDDD