martes, 16 de septiembre de 2008

Nooooo!

Joooooooooo, la semana que viene ya es la fase de matriculación, me da mucha rabia, como todos los años, se me han pasado las vacaciones muuuuuuy rápido (no es una queja, sé que muchos habeis tenido menos vacaciones que yo, incluso que los más pringaetes (con cariño) ya habeis empezado las clases).Aunque por otra parte estoy deseando hacer la matrícula, porque si puedo coger todo lo que he pensado, si todo sale bien, es posible que acabe este año, lo cual, por un lado es bueno, pero por otro.....¡no quiero ir a vivir debajo de un puente en una caja de cartón! Jaja, a lo mejor me busco otra carrera para después, jeje, lo dudo mucho.

Como últimamente no sé qué poner aquí ahora os estoy aburriendo con mis dilemas, jeje.


Me he vuelto a poner a dieta...pero esta vez no tengo tanta fuerza de voluntad como la vez anterior....así que no sé si perderé algo que merezca la pena mencionar...bueno, algo ya he perdido, pero quiero comer pasta, pizza, kebab, en fin, comida basura que me encanta, jooooo ¿por qué no serán mis comidas favoritas las acelgas y el pescao??

Venga, ya os dejo en paz!

1 comentario:

Nacho dijo...

Pero si estas estupenda mujer, ademas, la operacion bikini se hace antes, que ahora es mala epoca con el estres postvacacional.....XD

tu por lo menos ya sabes que vas a coger, yo en cambio no se que hacer con mi vida, asi que te envidio.

Bueno, a ver si nos vemos un dia de estos y te devuelvo Mär.