domingo, 7 de junio de 2009

oh yeah!

Bueno, ayer fue un buen día, estuve estudiando y me cundió, y luego por la noche vino mi familia a cenar a casa para celebrar mi cumpleaños, y nos lo pasamos genial jugando a la jenga y a los hombres lobo. Además estoy feliz porque esta mañana por fin me he comprado el portátil para el que llevaba mucho tiempo ahorrando, así que ahora me va todo más rápido, y me puedo conectar en cualquier sitio de la casa!me encanta!
Bueno, mucha suerte a todos con los exámenes y espero que no os agobieis mucho!!

2 comentarios:

Nacho dijo...

A que es una gozada eso de conectarte donde quieras... y estar tumbado en la cama escuchando musica o viendo algun anime tran tranquilo.......

la verdad es que es un gran invento esto del portatil. Para mi la mejor compra que he hecho en mi vida.

Pues me alegro mucho de que ya tengas portatil y que hayas pasado un gran cumpleaños.

Besos

pd: mucha suerte con los examenes

Ana dijo...

muxas gracias!