lunes, 24 de agosto de 2009

Premio Princess




1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.

Uohhh uohhh muchas gracias Andreaaaa!!! jeje me ha sorprendido mucho jeje, además mi blog últimamente está bastante muerto y así me sirve de empujoncito!!!Un besaaazo!


2~Decir un autor que te encante.

Me encantan los libros de Noah Gordon, y me encantó "Rebeldes" de Susan E. Hinton cuando me lo mandaron leer en el cole y ya me lo he releido unas cuantas veces! Jeje, no sé, hay muchos que me gustan.

3~Nombrar a un autor que nunca leerías.

Pérez Galdos, me acuerdo que me mandaron leer en el cole "Juan Martín el Empecinado" y maaaaadre mia, no he dormido mejor en mi vida...menudo tostón y tampoco me gusta José Cadalso, porque no conseguí terminarme las Cartas Marruecas....

4~ Tu libro favorito.

Me gustan mucho, de hecho tengo una pequeña lista publicada en el blog, el que más veces me he leido es el de Rebeldes que ya he mencionado más arriba, también me ha encantado uno que me he leido hace poco "El antropólogo inocente" y los de Millenium, no sé, hay muchoooooos más, como Las crónicas de Mallorea y de Belgararth que me dejó Andrea, y otros del Rey Arturo que también me prestó ella...no sé, no puedo elegir, me encanta leer!

5~ Algo que te entusiasme.

Hacer algo diferente a la rutina, no sé, soy muy simple, ir al cine a ver una peli que tenga ganas de ver me ilusiona, comer chocolate..., no sé, las sorpresas, una conversación agradable, cosas pequeñas...

6~ Algo que odies.

A mi me pasa lo mismo, no me gusta sentirme sola, que como bien dices no es lo mismo que estar sola...también odio a la gente manipuladora...

7~ Otorgar el premio a 7 blogs.
Joooo yo no conozco tantos blogs así que doy dos premios que valen por 3,5 cada uno ok?

1. Adaraaaaa!!!!!!!(Un besazo)
2. El rincó de Chiki (uuuoooohhhh)

1 comentario:

Nacho dijo...

que os he hecho yo a vosotras dos para merecer esto.....

prometo que mañana lo hare.....

pero que sepais.... que os quiero......matar a las dos, pero os quiero.....

a ver cuando nos vemos anita, que como sigamos a este ritmo, la proxima vez que te vea, voy a ir encurvado, con garrote y tirando piropos a las jovenes que vea por la calle....XD