martes, 18 de mayo de 2010

Otro poco de mi vida

A estas alturas algunos de los puntos suspensivos se han resuelto, no del modo que me habría gustado, eso es cierto, pero con ellos han desaparecido las dudas que los acompañaban. Pero no me arrepiento de nada, pues he aprendido mucho y el camino ha sido divertido. Aún me queda mucho camino por andar...pero con lo que he aprendido hasta ahora será más fácil y espero poder disfrutar del camino, pues nunca se sabe a dónde te lleva, así que lo mejor es no preocuparse de a dónde vas, sino de cómo vas, pues si haces bien el camino seguramente el destino merecerá la pena!

10 comentarios:

Ana dijo...

gracias!!!

Unknown dijo...

a mi también me gustó muchísimo, es mas te seguiré y te leeré mas seguido.

Laura. dijo...

Me encanta

Héctor Daniel Burini dijo...

Hola, Ana, yo Daniel, es bueno y excelente.
Soy discapacitado me voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente yo escribo los cuentos y poesía me corrigen ellos te doy mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesia: madredelanoche.blogspot.com yo quiero su opinion gracia

fluyendo dijo...

q interesante...
caminando... pos no se detenga tons!...
sin palabras...

emilii dijo...

ayyyy ! mes senti muy identificada... no quiero terminar mi carrera, amo ser estudiante.

exitos

Anyii Bosscán dijo...

ha completamente de acuerdo con lo que dices, yo tengo un blog parecido escribo lo que pienso de mi, de las personas, del mundo etc. ahorita voy empezando jeje te seguiré y leeré mas seguido si quieres te dejo mi blog para que te pases, si quieres jeje http://amameuodiame.blogspot.com/

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones de asesinos seriales, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ,si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

Unknown dijo...

wow en estos momentos me senti muy identificada con tu entrada, esta muy interesante tu blog asi q te seguire jeje

Karina Florez Chokewanca dijo...

Estoy mu de acuerdo. Me gustó tu entrada.
Saluditos
DTB