miércoles, 15 de agosto de 2007

Meme??


Jaja, bueno, siguiendo la pelota que me ha mandado Andrea, lo hago yo también. Yo sí que tengo mucho iconos,aunque no sé si saldrán aquí. Bueno, este es mi wallpaper:

La puse, por dos razones principalmente:
1-Me la regaló Andrea por mi cumple (Arigato) ;-P
2-Porque está buenísimooooooo, jaja, siobre todo en el recuadrillo de arriba!

Bueno, no conozco mucha gente con blog (que lo utilice), pero espero que alguien lo vea y lo siga, sobre todo cierta persona que hace más de un mes prometió ponerme un comentario y todavía no lo ha hecho, y no digo quién es, pero sí afirmo que es el primero de la lista!:
  • Cheskooooooooooo
  • Andrea azul (cuando tengas el espacio montado)
  • Luis
  • Nacho

Sí, ya sé que Andrea también ha puesto a Nacho, pero es que no se me ocurre ningún otro, así que Nacho por doble presión está obligado a hacerlo!

4 comentarios:

Adara dijo...

Mmmm... me gusta tu wall XDDDD

Has hecho bien tu tarea, joven padawan :p

Aver si te puedes bajar yamada taro. Si no, entra en japan service (lo malo es k tienes k registrarte...es un foro, asi k komo veas).

Y si eso cuando tenga un cd te lo puedo pasar... hay muchas opciones^^

Ana dijo...

ok, muxas graciasss

Anónimo dijo...

Hola!! adivina quien soy...siii!!! soy ese al que estas apuntando con el rifle de francotirador para que escriba, jajaja, es broma, si sabes q lo iba a hacer tarde o temprano, mas tarde q temprano (un mes no es naaada, xo xq soy muuuyyyy vago xa estas cositas, xo al final lo hago, y lo hago bien como debe ser, asi q...por favor!! deja de apuntarme con el rifle, q aun veo el punto rojo en mi pecho...jaja.
Me abriria yo un blog, xo se q lo acabaria aparcando muy pronto (el 2º dia pa ser exactos),asi q pa eso mejor de vez en cuando escribo en tu blog, basta con q sakes a pasear el rifle, aunq ya estare prevenido con un abanico pa la proxima vez XD.
Al final me he puesto a escribir sin cenar ni na, pa q luego digas, vale q es un mes, xo esq no se me ocurria na q escribir, de hexo esto se esta escribiendo segun viene a la cabeza, x eso lo de las tonterias sin sentido y esas cosas, jaja, xo como ya estas acostumbrada no te asustaras, xo deberia poner un aviso en el titulo q ponga algo de q este texto puede herir la sensibilidad de las personas o algo de ese estilo, no? jaja. pos eso, q se me va mazo en todos los sentidos y se me pira lo d escribirte, xo ya esta hexo (x dios, q no se vaya ahora la luz y se joda to esto escrito, q si no lo mando a la mierda y hasta mñn no te escribo, y quien dice mñn dice dentro de un mes,jajaja)
me han gustao las canciones q tienes puestas en el blog de sabina, las habia escuxao, weno, la de muxa policia estoy "harto" de escuxarla en el coxe de mi hermano mediano, q le gusta muxo sabina, y la cancion mas hermosa del mundo esta mu xula, es un guiño a la oreja, la de van gogh digo, por la playa "Te voy a escribir la cancion mas bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo, un día veras que este loco de poco se olvida (excepto de escribirte en el blog), por muxo q pasen los años de largo en su vida..."

El wall en fin, supongo q esta bien pa una femina, pero a mi tom welling como q no, ya que nos vamos a smallville pos me kedo con Erica Durance x ejemplo, aunq tb la quitaria un par de años, xo esq toy exigente...jaja, weno, tras esta pirada de pinza, creo que deberia ir cenando, que puede q esto sea por falta de glucosa en el cerebro (momento chescokito de la semana),jaja.
weno, ya te veo mñn, a q hora dijimos?? jajajaj.x cierto hay q avisar a luis, ya se vera quien lo hace mñn, q ahora no apetece pensar, de hexo no lo hago a menudo, jaja, weno, lo dixo, me voy a cenar, y mñn nos vemos, cuidate.
Y a todos los demas q lean el blog de ana, escribidla ya, es una recomendacion de vuestro farmaceutico mas loko, jajaja. y tambien cuidaos y suerte en los examenes de septiembre (x si no escribo hasta dentro de muxo), si esq teneis algun examen, y si no, espero q os aburrais muxo solos con todo vuestro tiempo libre mientras otros nos pudrimos y nos morimos del asko en la biblio (xo de buen rollo).xao!!

Ana dijo...

por fiiinnn!!!jaja, con este comentario tan largo te quito el rifle por lo menos durante 3 meses!