viernes, 31 de agosto de 2007

Lo último que he leído

Lo último que he leído ha sido una trilogía bastante original que he incluido en la lista de mis libros recomendados, se trata de "El Amuleto de Samarkanda", "El ojo del golem" y "La Puerta de Ptolomeo". Me ha encantado, aunque el final me ha dejado un poco hecha polvo, no acaba todo lo mal que podría, pero sí que me deja un poco chafada, pero por esto es quizá una buena historia, porque me ha hecho encariñarme de ciertos personajes al mismo tiempo que odiaba a otros, algunos me han hecho reír, y en otros me he visto a mi misma en algunos momentos, y en algún que otro momento he deseado ser como cierto personaje (Kitty). También me han defraudado algunos personajes, pero luego han sabido rectificar a tiempo y han vuelto a gustarme (es que tres libros dan para mucho!) Bueno en definitiva, os recomiendo que la leais, está entretenida, yo os la presto si la quereis leer.

PD: no creo que leas esto, pero gracias María, la verdad es que acertaste con el regalo, ya ves!

No hay comentarios: