miércoles, 5 de septiembre de 2007

Septiembre...



Menudo asco, qué rápido se me ha pasado el verano. Pasado mañana tengo el examen de genética, puf, lo llevo fatal, pero bueno, da igual! Espero que todos tengais mucha suerte! Encima por "culpa" de Andrea me he enganchado a dos doramas y estoy to picá, sobre todo con el de Hanakimi, madre mía, cada vez se pone mejor...esto es horrible, hacía mucho que no me enganchaba así a algo. Bueno, aquí os pongo unas fotos, una de los tres protagonistas, y otra del que me gusta a mi ;-)

6 comentarios:

Adara dijo...

Menos mal que la foto que encontraste no era de Ogurito con el pelo rata XDD Algún día te la enseñaré y ya judgarás por tí misma.

Yo entre tato ikemen no me puedo ni decidir por mi favorito... jurl... porque tiene que ser tan jodidamene bueno Toma en su papel??? Si yo veía Hanakimi por Oguriiiii

Jus, jus... yo ya vi el capi 10 XDD Tu por cual vas??

Mucha suerte pal viernes, ne?

Ana dijo...

por el 7

Ana dijo...

arigatoo

Nacho dijo...

Pues va a ser la primera vez que Andrea me recomienda algo, y no me gusta completamente...... ( no me mates......:)

No es que no me gusta el dorama, pero lo veo mas para chicas, y eso que he visto los dos primeros episodios, y no me hace mucho tilin.

Suerte anita para el examen de mañana.

Ana dijo...

gracias!
si, a mi tambien me gusta cómo lo hace Toma, de hecho es uno de mis personajes favoritos, pero fisicamente Sano y Nanba les ganan a todos!

Adara dijo...

OOoops... al final a nacho no le ha gustado Hanakimi T.T

Pues a mi me tiene to loca XDD no aguanto ya hasta que salga el 11 (juu, solo quedan dos capis pa que termineee)