domingo, 7 de octubre de 2007

FELICIDADES ANDREA!


Cumpleaños feeeliz, cumpleaños feliiiiz, te desea la frog, cumpleaños feliz! Jajaja, ya sabes que se me va la olla! Bueno, aunque ya te he felicitado en persona, quería ponerlo aquí para que todo el mundo se dé cuenta de que es un día muy importante, porque es domingo y no hay que ir a clase!!! jajaja, que no que no, es importante porque nació una chica mu maja y muy buena persona (me refiero a ti no a Toma), que rápidamente al poco de conocerla se convirtió en mi mejor amiga!.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Mejor amiga...............tu no has sufrido los arañazos que me pegaba en 4 de la ESO.

Pero bueno, es maja, "buena persona", una choriza,............

resumiendo, una gran persona.

Adara dijo...

Muchas gracias Anita!!

Ya resolvi el cubo de rubik!! XD

y tu nacho, vete a paseo, anda, k encima k alguien dice cosas buenas de mi, tienes k venir a dejarme mal XD

Ana dijo...

jajajaja, peleas en mi blog no eh? que luego se llena de sangre y hay que limpiarlo

Nacho dijo...

pero andrea, si ya sabes que todo lo que te digo es de corazon........

lo ves ana que mal me trata...........

Ana dijo...

q morro tienes nacho, si has empezao tu, ella solo se ha defendio!