jueves, 25 de octubre de 2007

Meme v.2

1. ¿Nombre Completo?: Ana Pérez o Rana perezi para los taxónomos XDDD

2. ¿Por ''quién'' te dieron ese nombre?: Por mi madrina

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: nada, no creo en esas cosas...

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: La semana pasada viendo Kyle xy, cuando se separa de su familia, joooo, que penita me dio!

5. ¿Te gusta tu letra?: No sé, ni me gusta ni me disgusta....

6. El pan te gusta ¿con qué?: Con casi todo, aunque casi no como pan :-(

7. ¿Cuántos hijos tienes?: espero que ninguno! si no es que tengo amnesia!

8. ¿Y tu edad es?: 2 y 1

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: No lo sé....

10. ¿Tienes un diario de vida?: No, sería muy aburrido

11. ¿Eres sarcástico?: A ratos

12. ¿Saltarías en bungee?: No, me da miedin!

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: no sé como se llaman, eran unos que están rellenos de chocolate, o los de neskuik también están buenos, aunque hace muchísisisisiismo q no como

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?:Nuncaaaaaa!!!!!!

15. ¿Crees que eres fuerte?: a veces creo que soy fuerte, pero a veces me doy cuenta de que realmente no soy todo lo fuerte que quisiera ser...

16. ¿Tu helado favorito?: no puedo elegir, pero los que más me gustan son el de chocolate, menta y chocolate, vainilla y cookies, toffe, stracciatela......

17. ¿Cuánto calzas?: A veces un 39, a veces un 40 y otras un 41, que misterio!

18. ¿Rojo o Rosa?:rojo, el rosa no me hace mucha gracia

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: soy muy bruta

20. ¿A quién extrañas mucho?: a mucha gente que no veo muy a menudo (mis abuelos, algunos amigos, familiares que viven lejos....) >:(

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este email te respondieran?Por supuesto, y aunque no lo hagan en su espacio, que me dejasen un comentario, que ultimamente esto esta un poco desértico.

23. ¿Lo último que comiste hoy?: Un filete

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada, bueno tengo el hormiguero de fondo

25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cual dedicarías?: No sé, hay tantas tan bonitas, pero me encanta Angels de Robbie Williams, o Me muero de la Quinta Estación, entre muchas otras.

26. ¿Tus colores favoritos?: por orden colorífero: azul, verde, naranja,negro, rojo.

27. La última persona con que hablaste por teléfono?: Con una chica del That's English que llamaba preguntando por mi hermano, que triste....

28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: en los ojos...pero realmente, no sé, quizá en todo en general...

29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Fatal, porque mañana me abandona y me toca ir sola y aburrida a clase y encima me hace contestar a todas estas preguntas, y encima la semana que viene me secuestra pa irnos a Barcelona, qué ganaaaas!

31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: patinaje sobre hielo, y baloncesto.

32. ¿Color de Pelo?: Castaño.

33. ¿Color de ojos?: Marrones.

34. ¿Lentes de contacto?: Sí, desde hace poco.

35. ¿Comida favorita?: Pizza, tallarines, la pasta en general.

36. ¿Película de terror o final feliz?: Película de terror con final feliz, jeje

37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: No me acuerdo

38. ¿Día/s favorito/s del año?: Cualquiera en que no tenga que estudiar

39. ¿Besos o abrazos?: Las dos cosas aunque no soy persona que tienda a darlos. Me gustan recibirlos XD

40. ¿Postre preferido?: cualquier cosa de chocolate, y la cookie del tony romas

41. ¿Quién crees que te responderá?:seguro que nadie

42. ¿El que menos crees que lo hará?: puf cualquiera

43. ¿Qué libro estás leyendo?:El origen de las especies, de Darwin, que es muy interesante

44. ¿Qué hay en tu pared?: Muchas cosas, a destacar la camiseta firmada del viaje de Italia

45. ¿Qué viste anoche en la tele?: Vi el Hormiguero y después Kyle xy.

46. ¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles

47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: En Australia (hay que volver!!!!!)

48. ¿Tendrías una noche de pasión y desenfreno con la persona que te envió este correo/meme?: no que me da miedo y a mi me van los hombres!






Se lo paso a : todo el que quiera responder, ya que no conozco a nadie q no haya dicho andrea que use el blog

1 comentario:

Nacho dijo...

Despues de leer tus contestaciones, me voy a contestar yo........ y que sepais que la culpa es vuestra, que siempre me meteis en unos embolaos........... pero bueno, habra que hacerlo