jueves, 12 de julio de 2007

Alejandro

Para "responder" de alguna forma a Andrea, he de decir que la canción Reflejo de sangre de Warcry está muy bien, como la mayoría, jeje, pero mis dos canciones favoritas de este grupo son Nana y Alejandro, y como no he encontrado la canción decente de Nana para colgar, y la de Alejandro se oye mejor aquí la pongo como prueba.Jaja,en fin, que no sabía qué poner y me he copiado de Andrea básicamente. Si Andrea cobrara por cada vez que Nacho y yo nos copiamos de ella sería rica! un besoo pa Andrea.

7 comentarios:

Adara dijo...

Sí, bueno, gracias por el beso, pero joe tía, que puedes buscar otras cosas pa subir al blog k no sean videos de Johnny's ni canciones de Warcry! que pa eso te pongo como autora en el mío y ya está...

Por ejemplo, los videos de Chiru o el de los Red Hot están genial, y es original, pero yo hice mi blog pensando en usarlo sobre todo para Kanjani, Arashi y compañía, y ya hay videos que no voy a subir porque los has puesto tú, entiéndelo.

No estoy cabreada, ne?? pero es eso, que la gente va a dejar de pasarse por los blogs si ven lo mismo todo el rato ^_^

Adara dijo...

Ah, esta canción es otra de las mejores de Warcry, en mi opinión ^^V

Nacho dijo...

seguro que no estas cabreada?????'

Adara dijo...

Nup, y tu? XD

Bueno, contigo sí, que no vienes a ver Harry Potter ¬¬

Ana dijo...

jo andrea no te pongas asi, sabes q no lo hago con mala intencion, ademas no tienes la exclusiva de los grupos japoneses, aunq seas tu la q me los ha descubierto!

Adara dijo...

Si sé que no tengo la exclusiva. De hecho hay un puñado de blogs en los que se habla de lo mismo. Pero yo intento ser original y, aunque me esfuerce por innovar, no lo soy...

Ana dijo...

si q eres original, aunq yo ponga videos de los jonny nuca sera como en tu blog, xq tp lo pretendo, no quiero q te molestes x esto q me parece una tonteria, si he puesto los videos es xq mirando en el youtube me han gustao o me han hecho gracia, no x hacerlo igual q tu.