lunes, 23 de julio de 2007

Port Aventura

Ayer pasé el día con mis primos en Port Aventura, hacía tiempo q no me lo pasaba tan bien! Por fin pude montarme en el Dragon Kan, que está muy bien, pero no es nada comparada con la nueva atracción el Furious Baco, que al comienzo acelera de 0 a 135 km/h en menos de 5 segundos, yo salí sin sentir los brazos, efecto que me duró un rato. Lo malo es que la tuvieron que parar por problemas técnico varias veces, y otra porque tres gamberros se colaron debajo de las vías. Los espectáculos eran muy buenos, sobre todo el de China, y los chicos del hula hula están bien buenos!jaja.
Nos empapamos en las atracciones de agua, y no por culpa de la atracción, sino porque íbamos haciendo el gamba todo el tiempo!jajaja.
Bueno, esto no es por daros envidia, pero es que realmente me lo pasé genial!

No hay comentarios: