jueves, 19 de julio de 2007

Waterland

Hoy hemos estado en Waterland con mi primillo de 3 años y nos lo hemos pasado genial, viendo el espectáculo de los delfines y "ahogándole" en la piscina, la verdad es q los niños a esa edad son muy divertidos, pero cuando se ponen tontos no hay quien les aguante!jaja. Bueno, yo he acabado matada después de todo el día allí.
Madre mía, si pudiera me iría a dormir ya, xo es q encima son las fiestas y nos han puesto la feria justo delante de casa, y no veais q ruido, y encima ponen música muy mala (como en todas las ferias). Cómo no sé qué hacer os cuento mi vida, debería ir a ducharme, pero es q hasta eso me da pereza.
Encima se me han puesto los mofletes coloraos del sol y parezco...yo que sé lo q parezco!Besooooos.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Te nos estas volviendo una vaga, mira que no querer ir a ducharte..... de ahi saldra luego el moreno. jeje.

Y de la fiesta disfrutala, aunque sea la musica mala, pero para eso esta, para disfrutarla

Ana dijo...

no mientas, después de poner aquí la entrada me fui a duchar!jeje, y hoy me ha tocao hacer de niñera y se me ha dao mejor de lo que pensaba!