lunes, 16 de julio de 2007

Holaaaaa

Bueno x aqui la gente sigue durmiendo, y como yo ya no puedo dormir más os cuento un poco mi vida, jeje.Hoy voy a ver por fin a mi sobrinillo, q hace un año por lo menos q no le veo! Espero q se acuerde de mi!jajaja. A lo mejor el domingo q viene nos vamos a Port Aventura con mis primos. Lo único malo de esto es q voy a volver el doble de gorda, xq aqui se come un monton!!! Ademas mi tio cocina genial y aunque no tengas hambre no es posible no comer, esto es una trampa!bueno ya os dejo en paz. Ahora dentro de un rato bajare a la playa a ponerme morena para daros envidia cuando vuelva!

3 comentarios:

Nacho dijo...

si no quieres comer mas, pues metelo en un taper y nos lo traes a nosotros, que estaremos encantados de comernoslo. Y tu eso, ponte morena ( eso se consigue sin bañarse unas semanas). A seguir disfrutando de la playita, del sol, de la arena, de la horchata, de la paella,. ...... ( Guardamar esperame que dentro de poco voy a estar a tu lado......)

Ana dijo...

y q,entonces tu ya debes de estar muy moreno.....

Nacho dijo...

yo estoy mu blanco, o mejor dicho el moreno madrileño, brazos y cara morena por estar todo el dia en camista y cuerpo blanquito, o mejor dicho albino, jeje